Broca para Metal HSS-TIN DIN338 9,5 x 125 mm.
Broca para Metal HSS-TIN DIN338 de 9,5 x 125 mm. Longitud Útil: 81 mm. Indicada para el taladrado de acero con resistencia máxima de 900 N/mm2, hierro fundido, plásticos y metales no ferrosos. Recubierta de nitrato de titanio que reduce la fricción y consigue mayor duración de la vida de la broca. Un 40% más rápida y con una Duración 150% Mayor que la gama HSS-G. Para corte en metal con un ángulo en la punta de 135º, que favorece la entrada en el material consiguiendo mayor velocidad de taladrado. Biselado de la espiral para un corte más rápido y eficaz. Broca de Gran Calidad para Aplicaciones Profesionales donde se necesite mayor velocidad. Consultar Descuentos por Cantidad para Profesionales, Ferreterías y Distribuidores.
Descripción General:
Broca indicada para el taladrado de acero con resistencia máxima de 900 N/mm2, hierro fundido, plásticos y metales no ferrosos.
Broca recubierta de nitrato de titanio que reduce la fricción y consigue mayor duración de la vida de la broca.
Broca un 40% más rápida que la gama HSS-G.
Una duración mayor en un 150% respecto a la gama HSS-G.
Broca para corte en metal con un ángulo en la punta de 135º, que favorece la entrada en el material consiguiendo mayor velocidad de taladrado.
Biselado de la espiral para un corte más rápido y eficaz.
Broca de gran Calidad para Aplicaciones Profesionales donde se necesite mayor velocidad.
Características Técnicas:
Diámetro: 9,5 mm.
Longitud total: 125 mm.
Longitud útil: 81 mm.
Unidades: 1.